31 de octubre de 2014

Fin Ep.2 Empate, Estancados. "Leyes de Newton"

"Cuervo, aquí Grulla, en lo alto del tejado, puedo divisar al representante O-12. Sus escoltas están muy nerviosos, no creo que sea aconsejable acercarnos a ellos." La señal del Scout Ariadno llegaba alta y nítida. Cuervo, también conocido como "uno" iba junto a su compañero de academia "dos" en el pelotón. Habían tomado un vehículo ligero todoterreno y se habían aproximado al poblado desde el norte. Sabían que un hacker nómada había jugado con los controles del ordenador de dirección del vehículo flotante de aquel funcionario.

No parece muy contento el
 oficial de O-12

Estaba claro que a los Ariadnos tampoco les hacía gracia la presencia del representante O-12. Lo que querían hacer era simple. Mataban a los Nómadas, ejecutaban al representante O-12 y sus escoltas y colocaban los cuerpos para que pareciese que llegaron tarde. La gente del pueblo no diría nada y para él no era la primera vez que ejecutaba inocentes. Si hacía falta ejecutaría aleatoriamente a un par de hombres del pueblo, para meter miedo.

"Grulla, aquí Cuervo, ¿ves algo?" Los comunicadores Ariadnos eran tan rudimentarios que difícilmente podían ser interceptados, al no funcionar a través de com-log, sino en forma de micro radios del siglo anterior. No eran del todo seguras pero los hackers nómadas tardarían un rato en interferir la frecuencia.

"Cuervo, acaba de subir un tipejo a lo alto del edificio de salida del pueblo, va lento de coj****s, le meteré un tiro y acabaré su sufrimiento."

"Uno" no tuvo tiempo de advertir a su compañero de que el "carajote" era un comepecados, adaptado para tener reacciones inhumanas. Tan pronto como hizo el gesto de disparar el "hombre" se giró, esquivó ambos proyectiles y descargó una ráfaga con su Mk12 sobre el joven scout que lo dejó convertido en un amasijo de sangre y vísceras.

"Tormenta, aquí Cuervo, lanza una granada en el tejado de la casa de salida del pueblo, 200 m largo respecto de ti, 50 derecha." Para Karchakov era la primera vez que disparaba un lanzagranadas a ciegas, pero nadie contradecía a "uno". Ajustó el lanzador para un vuelo parabólico de unos 2 segundos y alzó la mira. Veía por la retícula del lanzador la distancia a la que caería el proyectil... viento, humedad... "Tormenta, si no tiras tú la granada te hago correr delante del comepecados hasta que lo abatamos a tiros!". Karchakov apretó el gatillo y la granada salió volando. Dos segundos después sonó una explosión. "Aquí Cuervo, buen trabajo, ponte a cubierto, van a jugar los niños mayores".

La granada explota en la 
cabeza del comepecados

Los dos Veteran Kazaks se mueven al unísono y terminan de avanzar por el corredor norte, pegados al edificio grande. Su objetivo, registrar la caja negra para obtener los códigos del hacker. Luego los entregarán a O-12 junto a los cadáveres.

Comienzan a moverse los Nómadas. "Hermanos, los atrasados Ariadnos, aunque no reconozcan a O-12 hacen tratos con ellos. Nuestra sagrada misión es aniquilarlos. Gloria a la Iglesia del Cuchillo." Una Zero se movió entre por la zona sur, justo para ser descubierta por el ojo avizor de uno de los veteranos antes de que se perdiera tras un contenedor de suministros.

Los Veteranos y los Moderadores 
juegan al gato y el ratón


El resto de tropas Nómadas avanzan para colocarse en posición de controlar el callejón al que da el edificio tras el que se parapetan los Veteran Kazak. La Zero cruza todo el tablero para disparar a uno de los Kazaks, que responde a la vez. Increíblemente, la Zero coloca una bala en el cuerpo de "uno", que decide esconderse tras un contenedor de basuras.

"¡Dos, a la espalda!" la voz de "uno" es como siempre, calma y tranquila. Las ráfagas controladas de su rifle AP suenan a su espalda. El ya se había encarado antes de que comenzara, algo no iba bien.

"Dos" dispara un sólo disparo de su fusil, que aunque impacta en la cobertura cercana a la Zero hace que la infiltrada se esconda, tiempo justo. "Dos" sale de su escondite, registra la caja y vuelve a su posición. Aprovechan los últimos instantes para colocarse en la otra esquina del edificio. Ahora habrá que ver quién tiene más coraje y se asoma.

Esta vez la Zero decide aparecer al otro lado del edificio tras el que se parapeta y disparar sobre Tormenta, pero éste le lanza una granada casi sin pestañear, como si le gustase. Aunque la granada queda corta, al haber sido disparada tan rápido, hace que los disparos de la chica fallen por mucho.

"¡Dos, arrásalos! ¡Quémalos!" La orden es tajante. "Dos gira la esquina y dispara su lanzallamas, llevándose por delante al jefe de equipo de moderadores, que cae al suelo chillando de dolor. Sin embargo, los dos disparos del soldado de detrás impactan en la máscara facial del Veterano Kazak, haciendo que una esquirla de cristal blindado se clave en su cerebro a través del ojo. "Uno" mira a su compañero muerto de reojo, gira por la otra esquina y acribilla a los soldados que quedan, primero lanzallamas y luego con el rifle, cuando sólo queda uno.

Primero fuego, 
luego munición blindada


Pero el tiempo se acaba, habiendo cumplido su misión, la Reverenda Moira se hace con el control de la situación. "Hermana, con todo el dolor del mundo, me retiro, el oficial de O-12 se ha salvado, pero sigue adelante, búscalo y ejecútalo. Infiltraremos un equipo para que te apoye, por ahora estás sola. Cierro canal."

"Uno" se había quedado sin tiempo. Dos transportes blindados de O-12 se aproximaban y ya estaban requiriendo su presencia en la calle principal por todas las frecuencias. Llamó a sus hombres y se colocaron a la espera del convoy. Aunque llamaron al oficial O-12 de que ya podía salir, este indicó que no se movería hasta que no llegasen representantes ALEPH de protección para O-12. El primero de los transportes era un vehículo de combate oruga, con un cañón automático en la torreta y rifles en las portillas. Era un IFV (Infantry Fighting Vehicle) de Ariadna, modelo BMP-12. Portaba las insignias de la 4ª Compañía del 3 Regimiento de Zuavos "Les Fils de La Lorraine". Detrás un vehículo flotante blanco inmaculado, un transporte blindado de ALEPH. Cuando las portillas laterales se abrieron del segundo, unos brazos se extendieron, extrayendo del interior 12 Daikini Tacbots, dos de ellos equipados con ametralladoras. De la parte frontal bajaron dos Funcionarios Deva, que sin saludar entraron en el edificio donde se refugiaba el "valiente" representante.

Los Zuavos bajaron y conversaron con los soldados Cosacos, intercambiaron chistes y afectuosas muestras de "respeto" por la masculinidad de los otros. "Uno" informó de las bajas y que volvía ya a base, el último comentario fue para la Zero. El Sargento de Zuavos echó una risa y miró al cielo, se volvió al vehículo e hizo que el conductor le pasase un interfono. Tras hablar largo y tendido volvió con "uno".

"No te preocupes compañero, de aquí en adelante... vamos nosotros, vuelve a base y rearma. El jefe te quiere para algo "especial", algo que tiene que ver con matar un montón de Nómadas en una inserción de largo alcance." Luego se dió la vuelta y se fue en dirección al vehículo.

"Uno" ya había tenido bastante, recogió el cuerpo de "dos" y de "grulla" (nunca llegaría a saber el nombre del chico). Los metieron en el vehículo todoterreno y volvieron a base. Lo último que escuchaba en su cabeza era "largo alcance".

El Sargento Primero Bonaparte (algunos decían que sus antepasados habían sido Emperadores de Francia... JA!) comentó la misión con sus hombres. Ya habían detectado la lanzadera Nómada con el equipo de apoyo para la Zero, pero aquello ni lo uno ni lo otro era para ellos tampoco. No sabía cual de las dos frases del Camarada-Coronel Ivanenko le había causado más escalofríos, si Antípodas asociado a la Zero o Spetsnazs en relación con la base Nómada... Sea lo que fuere, ellos estarían lejos, ¡que era lo que hacía todo buen hijo de vecino cuando el viento sopla del norte y las tejas aúllan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario