22 de marzo de 2014

Reglas Torneo San Bartolomé

Buenas, aunque finalmente fuimos cuatro jugadores voy a subir las reglas que utilizamos en el torneo que tengo aquí explicado.

El torneo intenta crear una campaña de árbol donde se pudiese representar la Ofensiva de las Ardenas de la forma más fiel posible.

Este fue el árbol de misiones para el Torneo

Esquema de campaña, click para más grande

Las reglas de Clima son las siguientes:

-Niebla: Combate Nocturno, pero no te descubres por disparar (siempre hay que tirar para ver) ni te permite ocultarte por ser de noche. A partir del turno 3 se retira a 5+, añadiendo un dado cada turno.
-Nieve: Todo el terreno, excepto las carreteras y caminos son "Slow Going". No se aplican las reglas de hielo.
-Lluvias Torrenciales: La partida comienza con lluvia. La lluvia es combate nocturno. Al empezar cada turno el jugador tira un dado. A 6+ deja de llover y se deja de aplicar el Combate Nocturno. Al comenzar el siguiente jugador tira un dado (nunca se añaden dados). Si saca un 6+ comienza a llover de nuevo. Y así toda la partida.

Comentad ideas y opiniones, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario