15 de enero de 2012

Cómo para hordas con infantería de la Guardia

Señores, siéntense en sus lugares. Como todos saben, el enemigo comienza a reunir tropas en cantidades ingentes para combatirnos. Nuestras fuerzas, escasas de vehículos tendrán que luchar a pie.

Y sí, eso es, os hablo de los Tiránidos. Vienen en grandes cantidades y se preparan para intentar pasarnos por encima.



Pero no lo tendrán fácil. Las tropas de la Guardia disponen de la artillería y la ventaja de que nuestro enemigo tendrá que pegarse a nosotros, con lo que podremos fusilarlo desde larga distancia.

Veamos de que disponen y no disponen los tiránidos.

1) Tropas de asalto muy fuertes en CaC. Para nosotros no es una desventaja, porque ya cualquier enemigo es mejor que nosotros en CaC. Los bichos grandes deben caer a fusionazos y cañonazos automáticos.


2) Gran cantidad de tropas. Pero eso para nosotros no debe ser un gran problema debido a que nosotros también tenemos cientos de miniaturas sobre el tablero.

Los tiránidos no disponen de muchas unidades con granadas de fragmentación ¡así que cubrirse tras cobertura no es para nada mala idea!

Debemos utilizar una táctica de capas de cebolla para que los tiránidos no nos puedan asaltar a las tropas de retaguardia. Será duro para las tropas en cabeza el saber que son mera carne de cañón... pero a veces la vida nos viene así y ¡si eres guardia ya sabes lo que toca compañero!

En breve continuaré, pero por ahora espero que os sirva de algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario