11 de julio de 2011

Las tropas parten a la guerra!!!

Si señor! Ya se sienten en el aire las ansias de combatir de mis Preussitas. LLevan demasiado tiempo tranquilos y enlatados.

Así que a esta hora los soldados del 31 PanzerRegiment se están embarcando en las naves Tetrarca, preparándose para aniquilar a los enemigos del Emperador en la "II Liga Wh40k Runa(Huelva)".

Runa es una tienda espectacular (por lo menos para mí XD) en Huelva.

La liga será a 1750 puntos y tendrá lugar en 4 rondas cada dos semanas. Eso nos da que la terminaremos para Septiembre... molón total!!

Las mentes pensantes preussitas no paran de pensar en las acciones que tomarán cuando lleguen al frente. Pero sabemos que no serán precisamente débiles ante el enemigo.

Además le estoy dando un cambio al trasfondo de los Preussitas, mientras la infantería y el trasfondo general sería el prusiano del SXIX y comienzos del XX las fuerzas acorazadas me hacen más gusto encajarlas en las modernas teorías de combate blindado de finales del SXX del ejército soviético. Así que por eso las cosas van más lentas en el tema trasfondo.

Ahora en tema de jugador... Pienso llevar la lista acorazada (que todavía no he colgado) a la que llevo dándole vueltas unos días... a ver como sale el asunto y si puedo ganar así con ella. La gente normalmente no se la espera así que... a ver que me sale!!



Aunque se permite cambiar de lista entre partida y partida llevaré siempre la misma, para acostumbrarme, ya que también quiero llevarla a otros torneos.

Un saludo y seguiremos informando!!


Hydra!!!

1 comentario:

  1. Por Runa te veré, entonces. Aunque no voy a participar en el torneo me daré más de un garbeo por allí a echar un ojo ;)

    Suerte con tu compañía acorazada!

    ResponderEliminar