22 de julio de 2011

Al Fin libre! Y reflexión...

Por fin acabé los exámenes de la Erasmus si señor!!
Para aquellos que piensen que regalan las asignaturas os recomiendo que huyáis de Florencia y su facultad de ingeniería!



Pero volviendo al tema... esto sólo puede significar que en breve tendremos miles de partidas por jugar. Miles de historias que contar. A ver si nos podemos poner en marcha ya de una vez y tomar esto en serio. En todas sus vertientes.

Tengo varios proyectos por delante que os voy a enumerar. A ver si me ayudáis a elegir cuales debo hacer primero y cuales después. Esto para el verano pues el 4 de Octubre empiezo mi último año de carrera y me vuelvo a encerrar entre libros!



1)Terminar el codex Preussland. Me atrae muchísimo hacer el trasfondo completo de los Regimientos y terminar de crear sus reglas para jugar con ellas una campaña.

2)Pintar todo el ejército. Este año he aprendido a pintar mucho mejor y eso espero reflejarlo. Aún así necesito algún tipo de estímulo para ponerme a ello con todo mi ejército!

3)Pulir mi lista de la GI acorazada. Siempre me han gustado los carros de combate. Así que por muy "poco" competitivos que sean los Russes tengo en mente mi lista de GI acorazada para jugar con ella en torneos. La razón es que quiero darle caña a esa espinita que tengo clavada desde chico y es llevar Russes, hellhounds, helicópteros y chimeras con tropas a pie. Una formación mixta al más puro estilo Panzergranaderos en la Segunda Guerra Mundial.

4)Preparar una campaña narrativa Tiránidos-GI. Si se apuntan más jugadores pues hacerla más enrevesada y bonita. La cosa es terminar contando una historia con nuestros ejércitos un poco alejándonos de los torneos y eso. Un sitio donde tirar un capitán marine contra un cárnifex no sea una locura, sino una heroicidad. Reírnos un rato y pasar buenos momentos.

5)Participar en unos cuantos torneos para quitarme ese ansia que tengo encima. A ver como sale el asunto. Pero para eso necesito tener los puntos 2 y 3 bien cubiertos. En mi ciudad no es que sea obligatorio el ejército pintado pero... dan puntos y sin ellos es casi imposible ganar los torneos.

Bueno pues eso... muchas cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas... ¿Qué haríais vosotros primero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario