28 de mayo de 2011

Nuevos Personajes: Sargento Matthias Ruhr

El Sargento Matthias Ruhr es el arquetipo al que aspiran los preussitas, valiente, luchador y por encima de todo insensible en la guerra. Es famoso por la toma de la Espiral del Hueso, donde se refugiaban miles de civiles durante una rebelión en GerreonIV. Al llegar a la cuspide de la misma su escuadra de Sturmtruppen, que no había sufrido bajas gastaron los cargadores en los civiles indefensos. Una vez terminados estos gastaron las granadas y luego volaron toda la cuspide con cargas concentradas de granadas perforantes. En el proceso murieron cuarenta guerrilleros enemigos y aproximadamente seis mil civiles.

Pero Matthias tiene un historial mucho más dilatado. Perdió un brazo luchando junto al comisario general Valechta en una insurrección en Preussland, defendiendo la puerta norte del palacio eterno. Aún con la pérdida del brazo Matthias (entonces un teniente del 46 de Linea) continuó librando la lucha y no consintió en ser relevado hasta que comenzó la persecución del enemigo. Con el brazo biónico recién colocado y con la cuarta campaña a sus espaldas (pasó a tareas administrativas del estado mayor durante ese tiempo) decidió pasar a los Sturmtruppen haciéndose profesional.

El que consiguiera pasar las pruebas tras seis años en un estado mayor prueba la fuerza de voluntad de este hombre, pero el General de Ejército Schiavoschi [Oficial en Jefe de la Sección de Entrenamiento de las Sturm] eligió como aspirante a oficial de su promoción a su hijo así que Ruhr fue degradado a Sargento, con todas las consecuencias. Divorciado al hacerse profesional (se dice que su esposa le puso los papeles por delante al enterarse de que estaba desheredado por la degradación) desde entonces Ruhr no ha tenido miramientos por nada ni nadie. Sólo respeta a otros soldados y para él (y por extensión sus hombres) sólo ellos son soldados. En otro sargento esto hubiera sido intolerable, pero Ruhr dispone del estatus de oficial en los rollos de roles del ejército, aunque sólo sea sargento. Sabe que algún día verá a Schiavoschi y también sabe que su acero estará mas afilado que el de su enemigo.

Su escuadra del 95 Sturm Grenadiere es famosa por tener pocas bajas en combate, aunque todos los hombres de la escuadra lucen orgullosos sus órganos artificiales, implantes o cicatrices. Para ellos la guerra es la vida, la muerte la esposa abandonada. Algunos dicen que hasta los muertos se levantan para seguir luchando junto a él sin pensárselo dos veces, aunque esto es claramente una exageración.

En SeleriII mantuvo a un hombre agarrado por la mochila mientras volaban en una valquiria a toda velocidad. 
Aunque le supuso estar dos semanas con el brazo en cabestrillo con todos los tendones destrozados y pagar una multa por arañar con el brazo biónico las planchas del sagrado vehículo.

A día de hoy Ruhr sigue guiando a sus seis hombres en todas las batallas que se le presentan, luchando más allá del deber y matando por el Emperador-Dios de la humanidad.

Matthias Ruhr es una mejora para una escuadra de Soldados de Asalto de la Guardia Imperial. Viene con el equipo designado y no admite más mejoras.

HA 4 HP 4 F3 R3 H1 I3 A2 Ld8 S4+

Armamento: Pistola láser sobrecargada y Sable de la familia Ruhr.
Equipo: Granadas de Fragmentación y perforantes.
Reglas Especiales: Operaciones Especiales, Más allá del deber y la muerte, ¡A la mierda tus galones, yo también los llevé!, Tras las bombas.

-Más allá del deber y la muerte: Los hombres de Ruhr lo admiran e idolatran. Todos ellos han pasado por penalidades extremas y han perdido a muchos compañeros en batalla. Pero siempre quieren seguir combatiendo, cueste lo que cueste. 
Una unidad que incluya a Matthias gana ¡No Hay Dolor! pero a 6+ en lugar de 4+

-¡A la mierda tus galones, yo también los llevé!: Ruhr sólo acepta órdenes de su inmediato superior e ignorará el resto de órdenes que le de cualquiera. Ruhr no puede recibir órdenes más que de un escuadrón de mando de compañía de asalto (se explicará más adelante).

-Tras las bombas: Si ganas la tirada para ir primero y decides ir primero la escuadra de soldados de asalto puede decidir infiltrar a más de 15cm si  no está a la vista o más de 30 si está visible. Representa a los Sturmtruppen corriendo durante el bombardeo a tomar posiciones aventajadas e iniciar el combate lo más cercano al enemigo posible.

-Sable de la Familia Ruhr: Este sable de energía ha pertenecido a la familia Ruhr desde su fundación. Matthias se negó a entregarlo cuando fue desheredado. El sable es un arma de energía.


PD: Sí, los Sturmtruppen no tienen despliegue rápido.
PD2: Que os parece el personaje? No se, decidme cuantos puntos le pondriais?Gracias!

1 comentario:

  1. En resumen, podemos decir que es un tipo duro xD Me gusta ese perfil de tio sin nada ni nadie que temer que vaga por el universo dando toñas a diestro y siniestro.
    Sobre los puntos, no sé, es un sargento, no tiene "armamento especial" por así decirlo. Asi que yo lo "tasaría" en unos 60 puntos more or less:P

    ResponderEliminar